Luis Vera Oposiciones

Formación en oposiciones

image
Luis Vera Oposiciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Luis Vera Oposiciones. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.luisveraoposiciones.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Luis Vera y Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: No. Canon de publicidad: 5% de la facturación (con un mínimo de 300 euros/mes). Duración del contrato: 5 años. Inversión: 62.290 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Local con visibilidad y de fácil localización.

Según la central, "esta franquicia de formación en oposiciones revoluciona el mercado, siendo una interesante opción de inversión muy rentable". Con tres centros en Jaén, la compañía busca a emprendedores en otras provincias de España que ofrezcan a los opositores un "método único que hará que todos los alumnos quieran matricularse en el centro, al ser una garantía de aprobado".

Entre sus ventajas competitivas, la marca destaca su plataforma 24 horas al servicio de los alumnos, con clases virtuales por videoconferencia. "Es un negocio sencillo y muy rentable, que no necesita contratar profesores y que le garantiza a los alumnos aprobar".

La empresa busca a emprendedores "con ganas de apostar por un proyecto en el mundo de la preparación de oposiciones con el respaldo de Luis Vera Oposiciones, así como centros de formación en marcha que quieran ampliar su gama de servicios y diferenciarse de la competencia".

Los futuros asociados se benefician de acuerdos con BBVA, Cajamar y Banco Sabadell para facilitar la financiación, aunque aclaran que lo recomendable es asumir entre el 40% y el 50% de la inversión con recursos propios. "El centro asociado recibirá una ventaja y posicionamiento excepcional respecto a los centros de enseñanza de su ciudad, al contar con el amplio abanico de posibilidades de formación, así como el reconocimiento y prestigio de Luis Vera Oposiciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo