Domestika Internacional

Agencia de servicios domésticos

image
Domestika Internacional

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Casa Domestika, SL. Calle: Avda de Brasil Nº. 29. Código postal: 28020. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.domestikainternational.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Casa Domestika, SL. Facturación prevista el primer año: 62.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: España y Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros (incluido en inversión). Royalty mensual: 600 euros fijos al mes. Canon de publicidad: Incluído en la inversión. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Oficina en centro de negocios o similar. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Capitales de provincia.

Domestika International es una red de agencias de servicio doméstico. La misión de esta franquicia es "ayudar a que cada casa sea un hogar feliz y solucionar aquellos problemas que se producen en el día a día. "Empleadas del hogar, internas y externas, asistencia a mayores, servicios puntuales exprés, Au Pair, chóferes, clases de inglés a domicilio, formación en su propio hogar de servicios domésticos. La enseña ofrece soluciones 360º en el ámbito doméstico que incluyen formación, home & decor o life style", describen desde la central.

¿Cuál es el perfil ideal de franquiciado? Mujeres emprendedoras con "sentido de autoeficacia, conciencia y vocación empresarial, y ganas de trabajar en un modelo de negocio en el que se está rodeado de personas". Es importante poseer habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas, redes sociales y vocación de servicio así como don de gentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto a la amortización del desembolso inicial, la empresa asegura que un franquiciado puede alcanzar una facturación media de 70 mil euros anuales si trabaja en solitario, cifra que se puede disparar hasta los 120.000 euros si cuenta con la ayuda de un empleado o colaborador. Calculan que el punto de equilibrio se alcanza en 3 meses y que el retorno de la inversión se produce en un máximo de 4 meses más.

Respecto a las ventajas competitivas, la compañía señala que éste es un "negocio probado, que proporciona ingresos interesantes con una inversión mínima y que cuenta con la única herramienta informática del mercado de búsqueda de empleados del hogar con una misión clara: reconocer, reclutar y formar a personas altamente capacitadas o con alto potencial en los servicios del hogar y acercarlas a quienes precisan de estos profesionales en su día a día".

Aclaran que el franquiciado no necesita experiencia previa y que la central se encargará de apoyarle, asesorarle y formarle para que alcance sus objetivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo