Repara tu deuda

Aplicación ley de la segunda oportunidad

image
Repara tu deuda

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Repara tu deuda. Calle: Avda. Francesc Macia Nº. 38, planta 10. . Código postal: 8208. Localidad: Sabadell. Provincia: Barcelona. Web: www.reparatudeuda.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 32. Número de locales franquiciadosa: 32. Sociedad franquiciadora: Repara tu Deuda. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 250. Aperturas previstas para el año que viene: 60. Zonas de expansión prioritarias: España (capitales de provincia).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.900 euros. Royalty mensual: 60 euros. Canon de publicidad: A conveniencia del franquiciado . Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Esta franquicia, tal y como destacan desde la central, es pionera en la aplicación de la ley de la segunda oportunidad, "que establece el derecho del deudor persona natural, empresario o consumidor, de solicitar que le sean condonadas sus deudas contraídas con las entidades bancarias, de crédito y con terceros, bajo unas determinadas condiciones, después de haber intentado llegar a un convenio de pago voluntario con los acreedores y sin haber actuado de mala fe".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según la central, buscan a asociados que "quieran cambiar la vida de las personas". Los futuros franquiciados deben invertir en publicidad y estructura propia (local, personal, etc.), aunque la marca les brinda formación, apoyo en marketing y gestión total de los expedientes, incluyendo la labor documental extrajudicial y judicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo