AZV Consulting

Asesoría y Consultoría Estratégica Empresarial

image
AZV Consulting

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: AZV Consulting Spain SL. Calle: Avenida del Mar Nº. 59. Código postal: 3187. Localidad: Los Montesinos. Provincia: Alicante. Web: www.franquiciasasesoriasconsultorias.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1984. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: AZV Consulting Spain SL. Facturación prevista el primer año: 20000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros inferior a 50.000 habitantes.12.000 euros superior a 50.000 habitantes. Royalty mensual: 6%. Mínimo 250 euros. Canon de publicidad: 40 euros y 70 euros, dependiendo del número de habitantes. Duración del contrato: 5 y 7 años. Inversión: 25.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 4.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Local comercial u oficinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
AZV Consulting

AZV Consulting se define como una "Asesoria-Consultoría Estratégica Empresarial, con mas de 30 años de experiencia". Los responsables de la empresa destacan que los futuros asociados recibirán asistencia personalizada permanente, formación desde el inicio y acceso a la cartera de servicios desde el primer día.

Respecto al perfil del franquiciado, afirman que buscan "personas con experiencia, talento y saber hacer". Y tienen un mensaje muy claro para los interesados en el negocio: "si eres licenciado o diplomado en ciencias económicas, empresariales, derecho o graduado social o si ya tienes una accesoria en funcionamiento, nosotros somos tu franquicia".

En el capitulo económico, la facturación prevista el primer ejercicio es de unos 20.000 euros, mientras que la inversión inicial se amortiza en un plazo que va del año y medio a los dos años.

image
AZV Consulting

Publicidad - Sigue leyendo debajo