Indíce

Consultoría y formación

image
Indíce

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Indice Formación y Consultoría, SL . Calle: Camino Nuevo de Picanya Nº. 31. Código postal: 46014. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.indiceconsultoria.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Indice Formación y Consultoría, SL .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 8% sobre facturación. Canon de publicidad: 0% . Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 16.300 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin local. Rango de la superficie: Sin local.

Índice es una franquicia de consultoría y formación que "cubre proyectos en todo el territorio nacional, colaborando activamente con las principales entidades de certificación, universidades, asociaciones y federaciones, colegios profesionales y otras entidades de prestigio". Con 21 años de experiencia, la marca resalta su "potente marca e imagen corporativa y su riguroso plan de formación y apoyo inicial".

En cuanto a los asociados, buscan a personas interesadas en el autoempleo, a quienes ofrece formación continua y acuerdos con entidades de crédito para facilitar la financiación de la inversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo