The Rombo Code

Juegos de escape en vivo

image
The Rombo Code

DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Rombo Code. Calle: Fernández de los Ríos Nº. 70. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.therombocode.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: The Rombo Code People SL. Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio nacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.500 euros por sala (mínimo 2). Royalty mensual: 7% sobre ventas . Canon de publicidad: 3% (publicidad e I+D). Inversión: Desde 30.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados (2 salas) . Rango de la superficie: De 51 a 100.

image
The Rombo Code

The Rombo Code se especializa en organizar juegos de escape en vivo. Se trata de una actividad dónde un grupo de personas es encerrado en una sala y debe resolver problemas y pruebas de fuerza mental (nunca se requiere fuerza física), acertijos y puzzles para poder escapar. La sala está ambientada de acuerdo a una historia concreta y las pruebas se diseñan relacionadas con la trama de modo que despierten el ingenio de los jugadores y los sorprendan.

"Sabemos que el éxito del negocio está en saber sorprender y emocionar a nuestro público. Y a eso nos dedicamos: construimos una experiencia completa y logramos que la gente que nos visita participe en una actividad inolvidable. Creemos que para que esto ocurra es necesario que nosotros y las más de 25 personas que forman nuestro equipo disfruten con su trabajo y estén orgullosos de pertenecer a The Rombo Code", afirman los responsables de la marca.

La compañía resalta que su negocio es "tremendamente rentable (+30% de rentabilidad), en el que el ingreso se genera antes de incurrir en el coste variable, dónde no hay consumo de materiales y con una inversión muy moderada. Estos motivos han llevado a la apertura de más de 100 salas en España en el último año".

Para abrir una franquicia, The Rombo Code quiere asociarse con inversores (a partir de tres salas) y personas interesadas en el auto-empleo. Ellos se benefician con "construcción de una marca y una imagen de marca para perdurar, presencia de un departamento de I+D, equipo de marketing con experiencia en grandes multinacionales, presencia en foros internacionales para estar al tanto de todas las novedades y la colaboración con directores de cine, diseñadores, constructores de decorados de televisión y agencias de comunicación", concluyen.

image
The Rombo Code

Publicidad - Sigue leyendo debajo