Reformadisímo

Construcción y Reformas (rehabilitación de viviendas)

image
Reformadisímo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Reforplanet, SL. Calle: Príncipe de Vergara Nº. 46. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.reformadisimo.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Reforplanet, SL. Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: Norte de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 4,5% sobre facturación. Canon de publicidad: 4% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 66.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros de ciudad con comercios relacionados con las reformas cercanos. No es necesario que sea a pie de calle. .

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Reformadisímo

Especializada en servicios de construcción y reformas, la franquicia Reformadísimo tiene un "modelo de negocio con una inversión asequible y elevada rentabilidad. Se trata de un concepto de éxito ya probado en el mercado y donde todos los procesos se encuentran totalmente protocolarizados y estandarizados. Esto permite a la compañía realizar, de manera simultánea, un mayor número de reformas de alta calidad, cumpliendo los plazos de entrega de cada proyecto", afirman los responsables del proyecto.

El perfil del franquiciado se corresponde con el de profesionales del sector: arquitectos, diseñadores de interiores y otras competencias vinculadas a la construcción y las reformas, que necesiten desarrollar, fortalecer o impulsar su carrera profesional y crecimiento empresarial.

Los asociados reciben formación inicial y constante, gestión de todas las acciones de marketing desde la central y envío de clientes potenciales, coordinación conjunta de acciones locales y ayuda en selección de proveedores.

Para concluir, desde la central agregan que Reformadísimo es una "marca de referencia en el sector de las reformas en la Comunidad de Madrid, con un alto volumen de reformas anuales y gran experiencia en gestionar un elevado número de reformas al mismo tiempo con éxito". Además, agregan que los franquiciados pueden determinar el tamaño de la franquicia, pudiendo adaptarla a sus necesidades.

image
Reformadisímo

Publicidad - Sigue leyendo debajo