Efinca

Servicios de administración de fincas con servicio de limpieza y mantenimiento propios.

image
Efinca

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Administración Avanzada SL. Calle: Francisco Luján Nº. 6. Código postal: 6004. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.efinca.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Administración Avanzada, SL. Facturación prevista el primer año: No se indica. Aperturas previstas para el año en curso: No se indica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.500 euros. Royalty mensual: 4% sobre facturación (mínimo 300 euros a partir del 2º año). Canon de publicidad: 2% sobre facturación . Duración del contrato: 3 años. Inversión: A partir de 17.000 euros (Incluye canon de entrada) . Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin definir. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas y transitadas. A pie de calle de fácil acceso.

Lo que ofrecen en Efinca son soluciones y recursos tecnológicos que permiten una reducción del tiempo de realización de las diferentes tareas, aumentando la eficiencia y, por tanto, la rentabilidad del negocio. Cuenta con un equipo de profesionales formados y especializados y asegura a los clientes un hogar eficiente y una comunidad sostenible, evitándoles cualquier tipo de preocupación y velando porque disfruten de su tiempo. La empresa la integra un equipo joven multidisciplinar de profesionales pero formado especialmente en la gestión de fincas. La compañía dispone, además, de la certificación en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001.

No obstante, no exigen a sus franquiciados una formación específica, optando por otros valores como son un perfil emprendedor “basado en la organización, espíritu comercial, capacidad de llevar a cabo la actividad de gestión de forma eficaz y de infundir confianza en los clientes”.

Para sumarse al proyecto se requiere una inversión mínima a partir de unos 17.000 euros (incluye derecho de entrada) calculando un plazo de retorno aproximado de 1 año y 4 meses.

Como apoyo de la central, se incluye una formación inicial de 5 días teórico-prácticas (alojamiento y manutención asumidos por la central), además de una formación continuada (presencial/online). Asimismo, pone a disposición de los franquiciados su equipo de profesionales, un modelo y método de trabajo propio, soluciones tecnológicas innovadoras y una marca propia en productos de limpieza. Todo ello, con la intención de optimizar los procesos operativos y organizativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo