Operadron

Empresa dedicada a la formación y servicio aéreo con drones.

image
Operadron

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Saber Nuevas Tecnologías, SL. Calle: Fernando el Católico (domicilio fiscal) Nº. 24. Código postal: 50009. Localidad: Zaragoza. Provincia: Zaragoza. Web: www.operadron.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Saber Nuevas Tecnologías, SL. Facturación prevista el primer año: De 30.000 a 45.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.500 euros + IVA. Royalty mensual: 49 euros + IVA o 99 euros + IVA (en caso de incluir asesoría contable y fiscal online). Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 1 año renovable. Inversión: Desde 5.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin definir.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario. Rango de la superficie: Sin local.

Operadron es una franquicia especializada en el manejo de RPAS (drones). "El mercado de drones es actualmente un verdadero desconocido, pero que poco a poco está empezando a ganar fuerza", como aseguran desde la central. "Este sector es, sin duda, la apuesta empresarial con mayor futuro en la actualidad. Con Operadron entras en el mercado, de la mano de una empresa con amplia experiencia en la industria aeronáutica y con una idea clara de presencia y crecimiento".

La compañía añade que la franquicia utiliza un modelo único, "con un concepto nuevo de franquicia, abierta, colaborativa y en permanente desarrollo e innovación en las distintas áreas de actuación de esta industria".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El potencial franquiciado deberá contar con conocimientos en materia de nuevas tecnologías. A partir de aquí, la enseña busca "un perfil con clara vocación tecnológica y comercial", aclaran.

La franquicia cuenta con acuerdos con entidades financieras. Además, el plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de un año.

Por otro lado, el apoyo de la central a sus franquicias se realiza desde el primer momento. La compañía forma al asociado para la obtención del Certificado Oficial de Piloto de RPAS (drones) y te facilita los manuales técnicos necesarios para la obtención de la acreditación como entidad operadora de trabajos aéreos con RPAS.

Por último, apuntar que la enseña asesora en múltiples facetas a los integrantes de la red: "asesoría técnica inicial para la elección del RPA con el que dar los primeros pasos; asesoría técnica recurrente para el desarrollo de los trabajos propuestos y de la incursión en áreas de actuación concretas; asesoría normativa técnica para la puesta en marcha de la actividad con relación a AESA; asesoría normativa técnica para la adecuación de los potenciales trabajos a desarrollar; y asesoría comercial técnica para la elaboración de proyectos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo