MB Boutique Hotel

Franquicia dedicada a la gestión hotelera.

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MB Boutique Hotel

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: MENYBER GLOBAL SERVICE, SL. Calle: Calle Bella Vista, Edificio Perdigón -bajo- Nº. . Código postal: 29780. Localidad: Nerja. Provincia: Málaga. Web: www.mbboutiquehotel.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: MENYBER GLOBAL SERVICES, SL. Facturación prevista el primer año: 835.000 euros . Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Ciudades con potencial turístico y zonas costeras tanto a nivel nacional como internacional..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 50.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: A concretar. Duración del contrato: A concretar. Inversión: Dependiendo del edificio. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: Se estudiará caso por caso.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 1.100 m2 (26 habitaciones). Rango de la superficie: Más de 500. Localizaciones preferentes: Ciudades con potencial turístico, zonas costeras..

MB Boutique representa una oportunidad de inversión altamente atractiva: la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel 5 estrellas, que tan solo debe hacer frente a las obligaciones y costes operativos de un hotel de 3 estrellas.

La enseña empezó su proyecto de negocio hace dos años. Ahora, su intención es expandirse por España bajo el formato franquicia. "Hablamos de establecimientos hoteleros de 3 estrellas, domotizados, en los que se ofrece un servicio y atención de un hotel de lujo. MB Boutique abandera una nueva forma de dar cobertura a la demanda de un turismo inquieto, formado, educado y adulto, que busca alojamientos premium a muy buenos precios", aclaran desde la central.

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Una vez conocida la esencia del negocio, el franquiciador desgrana sus ventajas competitivas:

- Poco personal requerido.

- Sin gastos derivados de la gestión del servicio de restauración (no trabajamos, como tal, con servicio de restauración -no se ofrecen los servicios de comida ni de cena, mientras el desayuno continental se incluye en la tarifa-).

- Sin gastos superfluos que no aportan valor.

Desde la central añaden que "MB Boutique supone una apuesta por diversificar una cartera de inversión y/o actividad, en uno de los sectores más importantes de la economía a escala nacional."

En cuanto al perfil del franquiciado, la empresa hotelera busca a inversores, emprendedores y empresarios hoteleros. "Seleccionamos inversores, con actividad o no dentro del sector, con probada solvencia financiera".

En el ámbito financiero, la central "personaliza y aporta apoyo en la definición del plan de viabilidad económica y conceptual que presentan a entidades financieras". Asimismo, el asociado deberá aportar con recursos propios alrededor del 40% de la inversión, dependiendo de cada caso".

Por otro lado, la enseña realiza un apoyo íntegro a los franquiciados. "MB Boutique ofrece un proyecto integral de conceptualización, diseño, construcción y comercialización de establecimientos hoteleros, desde la búsqueda del mejor emplazamiento y evaluación de inmuebles, hasta la decoración final".

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