Ciudades Online

Portales de Información Local.

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Ciudades Online

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ciudades Online, SL. Calle: Paseo María Lejárraga Nº. 3. Código postal: 28905. Localidad: Getafe. Provincia: Madrid. Web: www.ciudadesonline.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: Ciudades Online SL. Facturación prevista el primer año: 24.000€. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España (excepto ciudades que ya están ocupadas).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.900 euros. Royalty mensual: Desde 100 euros. Duración del contrato: 5 años, prorrogables sin nuevo canon. Inversión: 2.900 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Poblaciones de más de 50.000 habitantes..

Ciudades Online es un sistema multimedia creado para la implantación de una red de Portales de Información Local por todo el territorio nacional.

La enseña aclara que su modelo de negocio "se basa en la gestión de un Portal Web de Información Local. A través de él se pueden publicar noticias de su ciudad, comercializar espacios publicitarios y realizar acciones de marketing online para promocionar la ciudad, empresas y comercios".

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"Hoy en día ya no se trata de estar en Internet, se trata de saber dónde estar y, sobre todo, de tu reputación online. Por eso, además de dar una buena información sobre tu negocio, de qué vendes, dónde estás... realizamos un gran trabajo de promoción a través de redes sociales, interactuando con los consumidores. Al final, el éxito radica en lo que otros dicen de ti".

"A través de un asesoramiento personalizado, intentamos que todas las empresas de nuestra ciudad estén presentes en nuestro portal, haciéndolas visibles en Internet y facilitando el contacto con nuevos clientes".

La franquicia concentra su ventaja competitiva en "un modelo de negocio de alta rentabilidad y bajo coste, pensado para emprendedores con aptitudes comerciales y que no dispongan de muchos recursos económicos para poner en marcha una empresa".

"Ofrecemos al cliente final un precio muy competitivo por algo que todo el mundo necesita: alta en guía de empresas, posicionamiento en buscadores, pagina web, mapa de geolocalización, ofertas y cupones descuento, marketing personalizado y difusión en redes sociales, entre otros elementos".

Ya en el plano financiero, el pay-back se estima en dos meses, mientras que el asociado tendrá que pagar con recursos propios el canon de entrada. Respecto a esta última partida, incluye un curso de dos días en Madrid, con alojamiento y comida. "Posteriormente, existen manuales de uso, línea directa para solucionar problemas, tanto a nivel comercial como informático, videoconferencias para explicar novedades y constante apoyo desde la central para lo que pueda necesitar el nuevo franquiciado".

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