iGarden

franquicia especializada en ofrecer servicios integrales de jardinería sostenible con cero emisiones.

image
iGarden

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Pintega Xardins, SL. Calle: Camino Vales Nº. 48. Código postal: 36315. Localidad: Vigo. Provincia: Pontevedra. Web: www.igarden.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Pintega Xardins, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Galicia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 200 euros. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario. Rango de la superficie: Sin local.

La franquicia pone a disposición del cliente servicios integrales de jardinería sostenible con cero emisiones. Desde la central explican que "Igarden tiene un planteamiento innovador, fusionar la tecnología, la ecología y la jardinería en una franquicia que dará mucho que hablar en los próximos meses. Es la primera franquicia en el mundo de la jardinería que aúna un profundo conocimiento del sector, con un modelo de negocio reproducible, comprobado y rentable."

La enseña proviene de una matriz con más de 15 años de experiencia con una estructura empresarial sólida, que abarca los servicios de jardinería y la venta de maquinaria y suministros de jardinería con distribuciones de las principales marcas.

Para terminar con las ventajas competitivas de esta franquicia, iGarden añade: "la baja inversión, sencillo modelo de gestión, no es necesario local, resultados atractivos desde el principio dentro de un sector en auge, todo esto convierte a iGarden en una oportunidad perfecta para el autoempleo".

La empresa busca a "jardineros que quieran diferenciarse de su competencia, emprendedores que les guste la jardinería o el medio ambiente, o estudiantes que hayan estudiado algo relacionado con la jardinería y quieran incorporarse al mundo laboral".

En el ámbito económico, la enseña tiene un acuerdo con Caixabank para facilitar la financiación a los futuros asociados.Por otro lado, la central apoya al franquiciado dándole toda la formación necesaria para poder empezar la actividad. La enseña "también realizará una campaña de publicidad en la zona de exclusividad asignada al franquiciado, y facilitará material necesario para realizar campañas de marketing y promoción".

Publicidad - Sigue leyendo debajo