Please

Franquicia de consultoría de Marketing Digital que opera en España y Latinoamérica.

image
Please

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Please Networks, SL. Calle: Av/ Torreblanca Nº. 57, 2C16. Código postal: 8171. Localidad: Sant Cugat del Vallès. Provincia: Barcelona. Web: http://pleasenetworks.com/partners.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 10. Otros países donde opera: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, México. Número de locales en el extranjero: 8. Sociedad franquiciadora: Please Networks, SL. Facturación prevista el primer año: 25.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 25. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 16.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No existe. Duración del contrato: Renovable de forma tácita . Inversión: 16.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesario. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Grandes ciudades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Please

"Please es la franquicia líder de consultoría digital de España y Latinoamérica". Así se presentan desde una central que empieza a desgranar su proyecto. "La cartera de soluciones, junto al soporte operativo y de desarrollo de negocio que ofrecemos, permite al franquiciado crear su propia cartera de clientes con ingresos recurrentes basados en tres líneas de facturación: consultoría, licencias tecnológicas y servicios de agencia".

La cadena articula su propuesta alrededor del desarrollo de una plataforma tecnológica propia de marketing online omnicanal denominada Please Platform que trabaja tanto espacios físicos como online. "Esto permite ofrecer un valor diferencial al franquiciado en proyectos de captación de clientes y mejora de conversiones que complementan la cartera de servicios integrales de marketing digital, como el diseño web y e-commerce, email marketing, SMS Marketing, SEO/SEM/PPC o la gestión integral del plan de marketing digital de cualquier empresa".

Con respecto al potencial asociado, la marca busca un perfil especializado en la materia: "ex-directivos de multinacionales que buscan emprender un negocio propio, profesionales del marketing en activo, así como consultores y asesores que deseen ampliar su negocio en el campo de la transformación digital". También hay cabida para empresarios que quieran apostar por una línea de negocio "recurrente y de largo recorrido".

Si entramos en el apartado económico, "el 100% de la inversión debe aportarse en forma de pago íntegro de la licencia única de acceso". El pay-back, mientras, se estima entre 12 y 16 meses.

Como último apunte, la central apoya a sus franquiciados de la siguiente forma. "Desarrollo del negocio, formación inicial presencial en las oficinas centrales de Barcelona, webinars online de actualización periódicos, un key account dedicado a la implementación del negocio, acceso al backoffice de operaciones, materiales de marketing, intranet corporativa y casos de éxito replicables en una relación personalizada para cada franquiciado".

image
Please

Publicidad - Sigue leyendo debajo