MobilePro

Franquicia especializada en mobile marketing.

image
MobilePro

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Digital Box The Hub, SL. Calle: Torrent de L’Olla Nº. 31 bajos. Código postal: 8012. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.mobile-pro.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales franquiciadosa: 85. Sociedad franquiciadora: The Digital Box The Hub, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 72. Aperturas previstas para el año que viene: 150.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión inicial . Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Indefinido. Inversión: 8.000 euros + IVA (incluye el canon de entrada). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin definir. Rango de la superficie: Sin definir.

Mobile Pro es una plataforma de soluciones mobile marketing. "En este sentido, diseñamos estrategias de comunicación entre las empresas y sus clientes potenciales a través de cualquier red o dispositivo móvil", explican desde la central. "Disponemos de las herramientas más efectivas del mercado para desarrollar la comunicación digital de tu empresa y/o marca enfocada al uso de la tecnología actual, smartphones y tablets".

"La tecnología es cada día más necesaria y demandada por los negocios, por lo que se necesitan profesionales del sector capaces de aportar soluciones eficaces en un mundo digital donde el usuario marca las reglas".

En cuanto a la articulación de la red, un único apunte: los asociados no necesitan ningún conocimiento técnico.

En el plano económico, la empresa cuenta con acuerdos con entidades bancarias para facilitar la financiación a sus asociados. "En cualquier caso, el emprendedor tendrá la posibilidad de hacer el pago a plazos y sin intereses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por último, la marca apoya a los franquiciados en los siguientes puntos:

- Formación inicial y continua.

- Trabajo en equipo con profesionales del marketing digital.

- Herramientas novedosas, pioneras y únicas en el mercado

Publicidad - Sigue leyendo debajo