Centro APTA

Franquicia de gestión de siniestros de coches, hogar y pymes.

image
Centro APTA

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Centro APTA. Calle: Álcala Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.centroapta.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Centro APTA. Zonas de expansión prioritarias: España, salvo Castellón (esta zona se la reserva la central).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 8.900 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: A determinar.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario local. Rango de la superficie: Sin local.

Centro APTA enumera las siguientes ventajas competitivas:

-Atractivos márgenes en el ramo del automóvil y reparaciones del hogar y pymes.

-Sector siempre en auge y muy profesional.

-Equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado que apuesta por ofrecer un servicio eficiente, profesional, cercano y transparente.

-Negocio con una reducida inversión y el respaldo y formación de una marca consolidada en el mercado.

-Los franquiciados dispondrán de coches de cortesía para las reparaciones de sus clientes de forma ilimitada e inmediata sin coste, valor diferencial en el mercado frente a otras competencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para tejer su red de asociados, la enseña busca a "emprendedores con marcado perfil comercial y que deseen desarrollar su actividad dentro de la gestión integral de siniestros de seguros".

Si nos detenemos en el apartado económico, la marca dispone de acuerdos con Sabadell, BBVA y Cajamar. En cualquier caso, se recomienda que el 40% de la inversión se realice con recursos propios.

Como último apunte, la central destaca su apoyo al asociado. "Este respaldo se materializa en la elaboración de un plan financiero y en el hecho de faclitar todos los trámites".

Publicidad - Sigue leyendo debajo