Bebeeco 4D

Franquicia que elabora ecografías emocionales en 3D y 4D.

image
Bebeeco 4D

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bebeeco, 4D. Calle: Esperanto Nº. 9. Código postal: 29007. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: www.bebeeco4d.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Bebeeco, 4D. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: España, principalmente en Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.000 euros. Royalty mensual: 400 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 40.000 euros (Incluido canon de entrada). Dependerá de la adecuación del local, que corre a cargo del franquiciado.. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 55 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

"Bebeeco 4D es de las primeras franquicias especializadas en la realización y comercialización de ecografías 3D y 4D utilizando la última tecnología. Creamos imágenes y movimientos del bebé a tiempo real sin ningún perjuicio para la salud de nadie, es una técnica sencilla, inocua e indolora", explican desde la central. "Calidad, profesionalidad, garantía y experiencia son los pilares sobre los que se asienta nuestro modelo de negocio".

La central busca a "personas interesadas en el autoempleo con ganas de superarse, sin que requiera titulación previa alguna, al encargarnos nosotros del 100% de la formación".

Para ayudar a sus asociados, la franquicia pone a su disposición "sistemas informáticos que simplifican su labor cotidiana, formación continua y estrategias de comunicación y marketing". Además, no es necesario tener ningún tipo de licencia para realizar las ecografías, sin olvidar que la franquicia aportará un ecógrafo.

En cuanto al terreno económico, la firma estima el plazo de retorno de la inversión en menos de dos ejercicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo