D & D

Servicios de administración y contabilidad con el uso de aplicaciones web propias para autónomos y sociedades multiusuario y multilenguaje, complementadas con todos los servicios de gestoría y asesoría.

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: D & D Servicios Empresariales, SL. Calle: Avda. Paraires Nº. 26, esc. D, local 3. Código postal: 8206. Localidad: Sabadell. Provincia: Barcelona. Web: www.dydservicios.es, www.egestint.com, www.dydoficinavirtual.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 3. 0Sociedad franquiciadora: D & D Servicios Empresariales, SL. Facturación prevista el primer año: 36.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 47. Zonas de expansión prioritarias: España, Europa y Sudámerica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Sin determinar. Inversión: 6.000 euros . Rango de inversión: De 0 a 20.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesita local comercial. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: No hay localidades preferentes.

El proyecto está basado en aplicaciones propias de gestión, multiusuario y multilenguaje bajo entorno web, que permiten su uso desde cualquier ordenador, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Se complementan con los servicios de gestoría, asesoría y consultoría, de forma que el franquiciado actúa con gestor administrativo y contable.

Para tejer su red, la enseña busca a personas con capacidad de trabajo y de organización y con conocimientos de administración y gestión de empresas. Aclaran que la única inversión necesaria es un canon de entrada que, "según ayuntamiento, Comunidad Autónoma o situación personal, puede ser subvencionado".

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La formación inicial se realiza en los locales de la empresa durante una semana y los costes de manutención y estancia están incluidos en el canon de entrada. El franquiciado aprende cómo debe gestionar su actividad y su relación con los clientes y, posteriormente, en el desarrollo del trabajo, se le va formando de forma continua y se hace un seguimiento del plan de negocio hasta alcanzar los objetivos marcados.

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