Aemol Consulting

Cosultoría técnico-legal

image
Aemol Consulting

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Aemol Consultants Franchises, SL . Calle: Marques de Santa Cruz Nº. 10. Código postal: 33011. Localidad: Oviedo. Provincia: Asturias. Web: www.aemol.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 12. Número de locales franquiciadosa: 100. Sociedad franquiciadora: Aemol Consultants Franchises, SL . Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros + IVA. Opción de franquicia corner sin coste. . Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovable. Inversión: 3.000 euros + IVA. Opción de franquicia corner sin coste.. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No se precisa.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: A decidir por el franquiciado.

Especializada en consultoría técnica y legal, Aemol destaca que, "para el 2018, todas las empresas deben hacer frente al Reglamento General
de Protección de Datos. Nosotros, como expertos en la materia, estamos en disposición de afrontar los cambios que están siendo requeridos en este sentido y es por ello un servicio muy demandado y de total actualidad".

Los servicios que ofrece la marca, aplicables a empresas, profesionales y a autónomos, incluyen gestión de la Ley Orgánica de Protección de Datos, garantías jurídicas GarantiDat® con reembolso de sanciones LOPD, corporate compliance, registro de marcas nacionales, comunitarias e
internacionales, prevención de riesgos laborales, desarrollo de aplicaciones en la nube, seguridad informática, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los responsables de la enseña señalan que tienen un "modelo de negocio consolidado con más de 15 años de experiencia en el sector, que despliega los servicios requeridos y necesarios para todo tipo de empresa o profesional, por ser de obligado cumplimiento en el desarrollo de cualquier actividad".

Además, aseguran que tienen precios competitivos, garantizan alta rentabilidad y ofrecen apoyo continuo al franquiciado, así como formación, intranet, soporte técnico, actualización de normativas, noticias referentes al mercado y una campaña de marketing definida.

Respecto al perfil del franquiciado, se requiere experiencia comercial, orientación a resultados y manejo de atención al cliente, pero aclaran que no es necesario disponer de conocimientos técnicos o legales. El modelo está enfocado tanto a la inversión como al autoempleo.

Agregan que "el tema económico no será inconveniente para el desarrollo de la franquicia. Lo que se persigue es que el negocio funcione, por ello el canon se fija en una cantidad mínima y se ofrecen facilidades de pago, ya sea con financiación bancaria o directa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo