Advanced Roads

Reparación de vías

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Advanced Roads

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Infraestructuras Ecológicas, SL. Calle: Nº. . Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.advanced-roads.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Infraestructuras Ecológicas, SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 1%. Canon de publicidad: 150 euros al mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Polígonos Industriales.

Advanced Roads, franquicia especializada en reparación de vías, se define como una empresa con "extensa experiencia técnica y comercial que ofrece productos de última generación, gracias a sus inversiones constantes en I+D+i y cuyos productos, ECOWAY®, ECOLIFTING® y ECOLUX®, cuentan con todas las garantías de calidad, además de asegurar la funcionalidad en el proceso de implantación, la versatilidad en su uso final, y la competitividad, por el reducido coste e inversión".

Como principal ventaja competitiva, los responsables de la marca destacan su "producto disruptor, con una estructura técnica y comercial contrastada". Para hacer parte del proyecto, están abiertos tanto a inversores como a emprendedores que buscan opciones de autoempleo.

La enseña, que actualmente está presente en el Levante español y las Islas Baleares, tiene acuerdos con entidades bancarias para que los futuros franquiciados puedan financiar su inversión, que debe ser asumida con recursos propios en un mínimo de 20%. Desde la central ofrecen formación tanto teórica como práctica, e inclusión en los convenios actuales con administraciones, a lo que suman soporte para captar nuevos clientes.

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