The Garage

Ocio con realidad virtual

image
The Garage

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Expertia. Calle: Sindicato Nº. 67 - 3º-4ª. Código postal: 7002. Localidad: Palma de Mallorca. Provincia: Illes Balears. Web: www.expertia-asesoria.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: The Garage VR Spark SL. Facturación prevista el primer año: 195.576 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Mediterraneo y grandes capitales.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.900 euros más IVA (incluído en inversión inicial). Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 49.900 euros más IVA (canon incluido, obra civil no incluida). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 30.000 - 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 a 150 m2. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Local a pie de calle con densidad de habitantes, tránsito peatonal o centros comerciales.

The Garage "es el despegue del negocio de la realidad virtual. Ya es un gran negocio en todo el mundo y no ha hecho más que empezar", afirman desde la central. Dentro de sus ventajas competitivas, destacan "la utilización de la mejor tecnologia (HTC Vive), espacios modernos y atractivos, buscando el confort del cliente, y la rentabilidad del negocio. Además, salimos al mercado con experiencia en varios centros y diferentes modelos de negocio. Hay un equipo detrás del proyecto, no solo en tecnología, sino tambien en marketing y gestión empresarial, con éxitos en otras marcas y franquicias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ofrecen a sus franquiciados acuerdos con entidades bancarias para financiar la inversión, que debe provenir de recursos propios en un 30%. Asimismo, brindan formación, plan de marketing y constante evolución de los productos a ofertar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo