Eficcacia

Eficcacia es una franquicia de construcción, rehabilitación ecosostenible y obra nueva.

image
Eficcacia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Eficcacia Construcción y Rehabilitación Eco-Sostenible, SLU. Calle: Uno (Polígono Industrial La Mina) Nº. 5. Código postal: 12520. Localidad: Nules. Provincia: Castellón. Web: www.eficcacia.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 15. Sociedad franquiciadora: Eficcacia Construcción y Rehabilitación Eco-Sostenible, SLU. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 27. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 500 euros. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 3-5 años. Inversión: Desde 2.000 euros + maquinaria. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Indiferente. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Eficcacia se presenta como la primera franquicia "verde" que actúa en el campo de la rehabilitación y obra nueva. Para lograr este cometido, emplean productos, sistemas y procesos respetuosos con el medioambiente, ecológicos y sostenibles que apuestan por una economía circular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este escenario, Eficcacia destaca que "es la primera franquicia destinada a la eficiencia energética".

Para articular su red, la cadena apuesta por emprendedores que busquen un "concepto comercial revolucionario, además de perfiles tradicionales como constructores, arquitectos, pintores, albañiles, etc".

Como apuntes económicos, el porcentaje de la inversión que aporta al asociado con recursos propios es del 10% y el plazo de amortización es de dos años y medio. "Por supuesto, desde la sede se le apoyará en todo aquello que necesite para desarrollar su trabajo de forma correcta y eficiente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo