Somos RobinJud

Especializados en la defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario, tanto en vía judicial como previamente en vía extrajudicial.

image
Somos RobinJud

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Los RobinJud Servicios Legales, SL. Calle: Avenida Blas de Otero Nº. 25. Código postal: 18200. Localidad: Macarena. Provincia: Granada. Web: www.somosrobinjud.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Los RobinJud Servicios Legales, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.995 euros. Royalty mensual: 400 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 13.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Todas.

Grupo de economistas y abogados colegiados desde 1993, con más de 25 años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía, en las finanzas y en el mercado inmobiliario. Con este bagaje, la franquicia se ha situado como un marca especializada en la defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario, tanto en vía judicial como previamente en vía extrajudicial.

La cadena -aseguran desde la central- ha ido consiguiendo todos sus objetivos, entre los que se encuentra desplegar una red de oficinas a pie de calle, que "permite atender a los clientes de forma cercana y gratuita, de tal manera que sólo deben preocuparse de contactar con ellos y recuperar el dinero indebidamente abonado al banco". Todos los socios y/o oficinas de este proyecto están "especialmente sensibilizados con los derechos del consumidor, siendo para nosotros una gran satisfacción poder defenderlos de las entidades bancarias y sus prácticas abusivas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las oficinas colaboradoras de la red, por otro lado, destinan el 1% de su facturación a asociaciones y organizaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social.

Para articular su expansión, buscan a un asociado con formación media-alta y con competencia en sectores de asesoría, consultoría, intermediación financiera y servicios legales. A todo lo anterior, ha de sumar actitud positiva, resolutiva y emprendedora. "El franquiciado contará con toda nuestra ayuda, tanto en formación continuada, marketing y tramitación y resolución del 100% de los expedientes bancarios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo