image
Mybike Mobile

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mybike Mobile Corp, SA. Calle: Castillo de Fuensaldaña Nº. 4 oficina 233. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.mybike.bike.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Francia. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Mybike Mobile Corp, SA. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: Europa y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.900 euros. Royalty mensual: 8% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 69.990 euros (incluye vehículo Mercedes Benz Sprinter 0 km). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 250.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin local.

Mybike Mobile se define como la "primera flota de tiendas y talleres móviles para bicicleta en Europa. Un modelo de negocio probado en varios países y con crecimiento superior a la media. El modelo de negocio móvil permite al franquiciado tener libertad en horarios y moverse en su zona de exclusividad con total independencia".

La cadena destaca por "aportar innovación a la industria de la bicicleta mediante el uso de la tecnología: apps, e-commerce y blockchain".

El asociado, quien puede ser tanto un inversor como un emprendedor que busca autoempleo, debe aportar con recursos propios el 20% de la inversión total. La central cuenta con un convenio con el banco BBVA para facilitar el acceso a recursos, mientras que el pay-back se materializa en un periodo de 8 a 14 meses.

El respaldo a los asociados, por último, se traduce en el trabajo del departamento de Marketing, en promoción y eventos, capacitación continua, gestión con clientes corporativos y en tecnología.

Si quieres más información sobre esta marca, escribe a expansion@mybike.bike