Red Mediaria Correduría de Seguros S.L.

Correduría de seguros con el foco puesto en la mejora constante de la empresa para prestar así un mejor servicio cada día.

image
Red Mediaria Correduría de Seguros S.L.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: RED MEDIARIA CORREDURIA DE SEGUROS, SL. Calle: Real de Burgos Nº. 11. Código postal: 47011. Localidad: Valladolid. Provincia: Valladolid. Web: www.redmediariaseguros.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 15. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: RED MEDIARIA CORREDURIA DE SEGUROS, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Zonas de expansión prioritarias: Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla-La Mancha, Navarra, Aragon, Castilla y León.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: 15% de las comisiones generadas. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: Indefinido. Inversión: 6.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Red Mediaria Correduría de Seguros S.L.

Red Mediaria es una franquicia que nace impulsada por 14 corredores de seguros con los clientes en el foco central de sus preocupaciones. "Nuestra obsesión es la mejora constante de nuestra empresa para darte un servicio mejor cada día", como así declaran en su página web. "A partir de aquí, hemos integrado nuestros negocios construyendo una gran correduría de seguros, posicionada entre las más importantes de España, pero con mucha humildad, sin olvidarnos nunca de que lo que nos hace grandes y diferentes eres tú".

Algunas de las ventajas competitivas que enumeran desde la central tienen que ver con unos productos exclusivos, acuerdos con compañías, así como la gestión administrativa y de siniestros.

Desde el punto de vista económico y financiero, el franquiciado -quien debe tener experiencia en seguros- ha de aportar el 100% de la inversión con recursos propios, mientras que el pay-back cristaliza en "los primeros meses".

Como parte del apoyo a la red, la central pone a disposición del asociado formación, administración, siniestros, acuerdos con compañías, programas informáticos, tarificadores, marketing en el ámbito local y suscriptores.

image
Red Mediaria Correduría de Seguros S.L.

Publicidad - Sigue leyendo debajo