Sevilla y Madrid acogen los foros locales Invest in Franchises

Impulsada por Grupo PGS y grandes propietarios de locales comerciales, se trata de una iniciativa que pretende apoyar y estimular el sector retail en el escenario actual.

Foros locales Invest in franchise

Los foros locales Invest in Franchises llegan el 29 de octubre a Sevilla y el 5 de noviembre a Madrid, en ambos casos a las 17:00 de la tarde, con el foco puesto en apoyar e impulsar el sector retail en el contexto actual. Impulsada por Grupo PGS y grandes propietarios de locales comerciales, la iniciativa ofrece un programa de ayudas y opciones ventajosas para aquellas personas interesadas en abrir nuevos negocios comerciales bajo el modelo de franquicia en distintas regiones españolas.

“El encuentro se sitúa como una nueva alternativa de autoempleo o inversión para aquellos empresarios o emprendedores que estén pensando en abrir sus propios negocios”, explican desde la organización. “Y lo hacemos mediante paquetes de herramientas encaminados a facilitar la puesta en marcha de los mismos, de la mano de franquicias seleccionadas por sus modelos de negocio testados y con unos importes de inversión ajustados que faciliten su viabilidad”.

Unas 60 franquicias se han sumado a la iniciativa, desde franquicias económicas –con baja inversión inicial y enfocadas al autoempleo– hasta marcas innovadoras, recientemente implantadas en nuestro país.

El foro se clausurará el próximo diciembre en Madrid con la Cumbre Invest in Franchises, en la que distintos inversores del sector retail podrán conocer, de primera mano, las propuestas de inversión en franquicias seleccionadas con mayores proyecciones de expansión.

Para acudir a estos foros de inversión en franquicias de forma telemática, hay que registrarse en www.investinfranchises.es

Gestionar Cookies