Sibuya Urban Sushi Bar desembarca en Ávila con un restaurante franquiciado

Con la próxima inauguración de un restaurante de Kamado Asian Food en la Calle Preciados de Madrid, el Grupo Sibuya pasará a contar con 36 restaurantes operativos "completando un año récord en su trayectoria".

Sibuya Urban Sushi Bar Ávila

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, ha inaugurado un local en la Plaza del Mercado Chico, nº 10 de Ávila, en pleno centro de la ciudad.

Se trata del quinto restaurante de Sibuya Urban Sushi Bar en Castilla y León, donde contaba, hasta ahora, con establecimientos en León, Burgos, Salamanca y Valladolid. En sus 130 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta más una pequeña terraza, el local ofrece capacidad para 47 + 24 comensales en sala y exterior, respectivamente

Este estratégico emplazamiento, en el casco histórico intramuros, aporta la visibilidad a la marca imprescindible en una ciudad donde la gastronomía es la clara protagonista del ocio local, como recuerdan desde la central. «Sibuya llega con sus innovadoras y originales propuestas de la cocina japonesa interpretadas de una forma muy personal, que han conseguido conquistar a sus clientes en todos los rincones de la geografía española donde ha abierto restaurantes».

Para la puesta en marcha del nuevo restaurante, Grupo Sibuya ha contado con un socio local que posee amplia experiencia en hostelería y se han contratado a 11 profesionales, con una edad media inferior a los 30 años.

Esta es la última apertura de Sibuya Urban Sushi Bar de este ejercicio, aunque todavía está pendiente la inauguración de un restaurante de Kamado Asian Food en la Calle Preciados de Madrid en apenas dos semanas, que permitirá a Grupo Sibuya contar con 36 restaurantes operativos «completando un año récord en su trayectoria», concluyen desde la compañía.