Sibuya Urban Sushi Bar abre en Las Rozas su quinto restaurante de La Comunida de Madrid

Grupo Sibuya, en el que está integrado la marca, ultima las aperturas que darán a conocer antes de finalizar el año, en concreto Sibuya Urban Sushi Bar en Ávila y Kamado Asian Food en la Calle Preciados de Madrid.

Sibuya Las Rozas

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, acaba de inaugurar su quinto restaurante de la Comunidad de Madrid, en la
localidad de Las Rozas.

El nuevo local está ubicado en el Polígono de Európolis –Calle Bruselas, nº 36–, una zona comercial de referencia en el norte de la capital, y cuenta con una superficie 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con capacidad para 86 comensales. «Está previsto que en los próximos meses disponga también de terraza», como adelantan desde la compañía.

«Con esta apertura queremos reforzar la presencia de Sibuya en la Comunidad de Madrid y llegar a un cliente diferente al que se concentra en las zonas habituales de ocio», explica Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya. «Y Európolis reúne una importante oferta comercial y de residencia de familias jóvenes, que son nuestro principal público objetivo».

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una plantilla de 14 profesionales –con edad media inferior a los 30 años–, que se encargarán de que los clientes disfruten de la amplia carta de platos que se elaboran de forma artesanal en el propio restaurante, «consiguiendo el alto nivel de calidad que distingue a la marca», recuerdan desde la central.

Este local de Sibuya Urban Sushi Bar hace el número 28 de la marca en España y el quinto de la Comunidad de Madrid, que pasa a ser otra de las áreas geográficas con mayor presencia, al contar con cuatro locales más en la Calle Ibiza, Calle Orense, en la Calle Santo Tomé y en el CC. X Madrid de Alcorcón, emplazamiento este último el que también hay un restaurante Kamado del mismo Grupo, especializado en cocina asiática.

Grupo Sibuya está ultimando las aperturas que darán a conocer antes de finalizar el año, en concreto Sibuya Urban Sushi Bar en Ávila y Kamado Asian Food en la Calle Preciados de Madrid.