Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un restaurante franquiciado en Almería

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 38 restaurantes operativos –31 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática Kamado Asian Food– y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Ourense, Badajoz y Toledo.

Sibuya Urban Sushi Bar Almería

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abrirá mañana jueves 28 de abril las puertas de un restaurante en Almería, en la Calle Marín, nº 30.

El local de 213 metros cuadrados, en una única planta, permite una capacidad de 68 comensales que se verá ampliada en las próximas semanas con la incorporación de la terraza exterior. «De nuevo se ha elegido el centro de la ciudad para ubicar el restaurante Sibuya, una zona muy turística y de ocio que cuenta con una amplia oferta de restauración, muy cercana a monumentos emblemáticos como la Catedral de la Encarnación o el Ayuntamiento de Almería», como explican desde la central.

Se trata del cuarto restaurante de Sibuya en Andalucía, que llega tras la apertura de Málaga a finales de 2021 y donde la empresa ya contaba con otras dos unidades en Sevilla y Córdoba.

Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 12 puestos de trabajo estables, «que se encargarán de ofrecer a los almerienses la amplia carta de especialidades de la cocina japonesa interpretadas de una forma muy personal».

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 38 restaurantes operativos –31 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática Kamado Asian Food– y en breve se darán a conocer nuevas incorporaciones en Ourense, Badajoz y Toledo.