SIBUYA Urban Sushi Bar lanza el ‘Menú Rosa’ para apoyar la investigación sobre el cáncer de Mama

Desde el 13 de octubre hasta el 19 de diciembre la campaña tendrá como objetivo recaudar fondos para contribuir con esta causa.

Sibuya menú rosa

Grupo SIBUYA, el grupo leonés de restauración especializado en cocina asiática a través de su marca SIBUYA Urban Sushi Bar, acaba de presentar el Menú Rosa, una propuesta que estará disponible en todos los restaurantes de la cadena hasta el próximo 19 de diciembre y de cuya recaudación se destinará un porcentaje para una asociación española contra el cáncer, con el objetivo de ayudar en la investigación.

Además de patrocinar la Carrera de la Mujer de Madrid, que se celebrará el próximo 24 de octubre, SIBUYA Urban Sushi Bar «ha querido dar un paso más ofreciendo un menú comprometido que tendrá un 25% de descuento para todas las corredoras que participen presencialmente en cualquiera de las marchas organizadas en Madrid, Valencia, Sevilla, A Coruña, Gijón y Zaragoza -ciudades en las que tiene restaurantes actualmente-, así como a todas las corredoras de la carrera virtual, presentando su código de inscripción», explican desde la compañía. Y para aquellos que no participen en esta Carrera, al pedir el Menú Rosa estarán contribuyendo con el 10% de toda la recaudación a apoyar la investigación de esta enfermedad.

El Menú Rosa está compuesto por un entrante de wonder gyozas, un sushi wonder roll, un postre wonder mochi y una botella rosa de agua Solán de Cabras.

Esta acción se engloba en la estrategia RSE que Grupo SIBUYA esta llevando a cabo con la colaboración de todos sus restaurantes (25 de SIBUYA Urban Sushi Bar y 5 de KAMADO) y que tiene como objetivo contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea Naciones Unidas.

Gestionar Cookies