Sixty Home ha firmado la que supone su primera franquicia, en la localidad madrileña de Alcorcón. “Ésta es la punta de lanza de nuestro proyecto de franquicias a escala nacional, que está llamado a revolucionar y ser una referencia en el sector inmobiliario español”, explican desde la central. “Nuestro proyecto nació hace casi tres años con vocación de profesionalizar y renovar el mercado inmobiliario, muy castigado por la crisis y de tradición muy conservadora”.
Con tres centros de trabajo en Zaragoza, Huesca y Tarragona, la cadena apuesta por adaptar las técnicas inmobiliarias americanas al mercado español. “Con un método muy innovador, nos apartamos de la intermediación y nos centramos en invertir recursos para convertir la vivienda en un producto de marketing, tratándola con delicadeza y exclusividad. Gracias a esto, conseguimos vender los inmuebles más rápido y al mejor precio, obteniendo un grado de satisfacción del cliente mucho más alto. Apoyados en nuestra potente imagen de marca y en la utilización de eficaces medios de difusión, patrocinio y campañas tecnológicas específicas para cada inmueble, ofrecemos un servicio integral al vendedor, lo que nos diferencia de manera clara de la competencia”.