Spagnolo

    DATOS DE CONTACTO

      Empresa: PAUL & ESTHEER, S.L. Calle: Río Viejo Nº. 6. Código postal: 41703. Localidad: Dos Hermanas. Provincia: Sevilla. Web: www.spagnolo.es.

    DATOS DE LA FRANQUICIA

      País de origen: España. Año de constitución: 1933. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 16. Sociedad franquiciadora: PAUL & ESTHEER, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Castilla y León, Asturias, Galicia, Aragón, Cantabria y Cataluña.

    CONDICIONES

      Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 300 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

    DATOS DEL LOCAL

      Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros Comerciales y zonas urbanas de tiendas.

    Spagnolo es una cadena de franquicias de moda masculina, femenina e infantil, «con una importante penetración en el territorio español a través de su red de tiendas exclusivas y de su presencia en más de 700 puntos de venta multimarca «, empiezan por destacar desde la compañía. «Apostamos por colecciones propias con estilo andaluz, que permiten al franquiciado formar parte del mundo de la moda con el soporte de un grupo con más de 80 años de historia». A partir de aquí, la central ofrece al emprendedor una marca «con un estilo propio, en crecimiento, totalmente asentada en el mercado y con un target diferenciado».

    La compañía cierra el retrato de su concepto con la enumeración de las ventajas competitivas:

    • Orientación total al cliente.
    • Control de costes.
    • Colecciones propias de calidad con un estilo diferenciado.
    • Excelente relación calidad-precio, tanto en temporada normal como en rebajas y liquidaciones de stock a lo largo del año.
    • Colecciones exclusivas, sólo disponibles en franquicias.
    • Gran presencia en eventos deportivos como patrocinadores.

      DATOS DE CONTACTO

        Empresa: PAUL & ESTHEER, S.L. Calle: Río Viejo Nº. 6. Código postal: 41703. Localidad: Dos Hermanas. Provincia: Sevilla. Web: www.spagnolo.es.

      DATOS DE LA FRANQUICIA

        País de origen: España. Año de constitución: 1933. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 16. Sociedad franquiciadora: PAUL & ESTHEER, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Castilla y León, Asturias, Galicia, Aragón, Cantabria y Cataluña.

      CONDICIONES

        Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 300 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

      DATOS DEL LOCAL

        Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros Comerciales y zonas urbanas de tiendas.

      Spagnolo es una cadena de franquicias de moda masculina, femenina e infantil, «con una importante penetración en el territorio español a través de su red de tiendas exclusivas y de su presencia en más de 700 puntos de venta multimarca «, empiezan por destacar desde la compañía. «Apostamos por colecciones propias con estilo andaluz, que permiten al franquiciado formar parte del mundo de la moda con el soporte de un grupo con más de 80 años de historia». A partir de aquí, la central ofrece al emprendedor una marca «con un estilo propio, en crecimiento, totalmente asentada en el mercado y con un target diferenciado».

      La compañía cierra el retrato de su concepto con la enumeración de las ventajas competitivas:

      • Orientación total al cliente.
      • Control de costes.
      • Colecciones propias de calidad con un estilo diferenciado.
      • Excelente relación calidad-precio, tanto en temporada normal como en rebajas y liquidaciones de stock a lo largo del año.
      • Colecciones exclusivas, sólo disponibles en franquicias.
      • Gran presencia en eventos deportivos como patrocinadores.

        DATOS DE CONTACTO

          Empresa: PAUL & ESTHEER, S.L. Calle: Río Viejo Nº. 6. Código postal: 41703. Localidad: Dos Hermanas. Provincia: Sevilla. Web: www.spagnolo.es.

        DATOS DE LA FRANQUICIA

          País de origen: España. Año de constitución: 1933. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 16. Sociedad franquiciadora: PAUL & ESTHEER, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Castilla y León, Asturias, Galicia, Aragón, Cantabria y Cataluña.

        CONDICIONES

          Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 300 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

        DATOS DEL LOCAL

          Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros Comerciales y zonas urbanas de tiendas.

        Spagnolo es una cadena de franquicias de moda masculina, femenina e infantil, «con una importante penetración en el territorio español a través de su red de tiendas exclusivas y de su presencia en más de 700 puntos de venta multimarca «, empiezan por destacar desde la compañía. «Apostamos por colecciones propias con estilo andaluz, que permiten al franquiciado formar parte del mundo de la moda con el soporte de un grupo con más de 80 años de historia». A partir de aquí, la central ofrece al emprendedor una marca «con un estilo propio, en crecimiento, totalmente asentada en el mercado y con un target diferenciado».

        La compañía cierra el retrato de su concepto con la enumeración de las ventajas competitivas:

        • Orientación total al cliente.
        • Control de costes.
        • Colecciones propias de calidad con un estilo diferenciado.
        • Excelente relación calidad-precio, tanto en temporada normal como en rebajas y liquidaciones de stock a lo largo del año.
        • Colecciones exclusivas, sólo disponibles en franquicias.
        • Gran presencia en eventos deportivos como patrocinadores.