Sportmadness anuncia cinco aperturas de franquicia para este mes de diciembre

Las pondrán en marcha franquiciados de la marca y tendrá lugar en Soria, Palencia, Burgos, Guadalajara y Toledo.

Franquicia Sportmadness

La franquicia de gestión deportiva Sportmadness ha anunciado la puesta en marcha de cinco unidades asociadas en este mes de diciembre. “En este caso, no se trata de nuevos emprendedores, sino que han sido asociados de nuestra marca quienes han adquirido las nuevas franquicias”, subrayan desde la central. En este sentido, Guillermo Pedrajo y Rubén Abad han adquirido Soria, Palencia y Burgos, y Guadalajara y Toledo, respectivamente, para continuar la expansión de sus negocios que emprendieron con la enseña hace poco más de dos años.

Los motivos de esta expansión “son la confianza en la recuperación del sector deportivo en el 2021, la aparición de nuevas oportunidades de negocio y la confianza en el potencial del equipo y de la marca de Sportmadness, aun en estos tiempos tan complicados para el segmento”, explican desde la compañía.

Abad –que gestiona Madrid Sur– recuerda cómo hace dos años confió en el equipo de Sportmadness para dar el paso como emprendedor deportivo. “Con mi trabajo y su apoyo, he conseguido el negocio que soñaba. Hoy confirmo que esta apuesta fue la correcta y que vamos a llegar muy lejos”. Pedrajo –asociado de Cantabria– apunta que “contar con una marca y un equipo detrás no solo es útil cuando todo va bien, ahora, en estos momentos que estamos viviendo, haber tenido el apoyo de la central ha sido clave para tomar buenas decisiones”.

Gestionar Cookies