Sportmadness anuncia dos nuevas franquicias

En el segundo semestre esperan abrir nuevos mercados y crecer en aquellos países donde ya operan.

La franquicia dedicada a la gestión de actividades y eventos deportivos Sportmadness ha anunciado la apertura de dos franquicias, en las provincias de Vizcaya y Barcelona (en la foto, Albert Orantes, franquiciado en Barcelona), incorporaciones que no son fruto de la casualidad, como destacan desde la central. “Nuestra estrategia [durante la crisis sanitaria y económica del coronavirus] se focalizó en cuidar a los franquiciados, en estrechar más aún las comunicaciones y en estar presentes en sus negocios, dejando en un segundo plano la expansión del negocio. Paradójicamente, esto lo han percibido los emprendedores que se planteaban emprender y que quieren trabajar bajo el paraguas de una marca ganadora, de modo que decidieron dar el paso y abrir sus propios negocios”.

Una estrategia que, en paralelo, ha ayudado a mantener el 100% de las franquicias en activo, esquivando el parón de los eventos deportivos. “El éxito reside en crear unidades de negocio con costes fijos muy bajos que les permitan ser ágiles y afrontar la volatilidad del momento”.

Desde la marca, que cuenta con “más de treinta franquicias”, aseguran estar cerrando nuevos contratos y se muestran muy optimistas respecto a cerrar el año de forma positiva. “Creemos que el segundo semestre del ejercicio va traer muchas sorpresas, como la apertura de nuevos mercados además del crecimiento en México, Uruguay, Perú y España, países dónde ya operamos”, concluyen.

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