Sportmadness, la franquicia de gestión deportiva, anuncia la apertura de dos establecimientos: en Madrid Capital y en Ciudad Real. De este modo, la enseña cumple la meta de cerrar el año con 10 delegaciones, incluyendo una en Chile.
A las delegaciones en Guipúzcoa, Asturias, Toledo, Madrid Noroeste, Madrid Big 6, Granada, Madrid Capital y Santiago de Chile, se unen Rubén Lo Pun y Javier Martín para dirigir la franquicia de Madrid Capital, y Miriam García, quien estará al frente de la sucursal en Ciudad Real.
“Después de la apertura de Santiago de Chile, el pasado mes de octubre, nos consolidábamos como una empresa internacional, comenzando nuestra expansión fuera de fronteras españolas. Esperamos alguna sorpresa más hasta fin de año. Es gratificante ver la cantidad de nteresados en abrir una franquicia Sportmadness. Estamos consiguiendo la velocidad necesaria y tenemos varias negociaciones en marcha que seguro se sumarán antes del cierre de año”, comenta José Miguel Alarcón, director de marketing y expansión de la marca.