Sportmadness cierre enero con la apertura de cinco franquicias

Estas nuevas incorporaciones de la comunidad de franquicias de gestión deportiva han tenido lugar en Madrid, Salamanca, Cádiz, Pontevedra y Ciudad de México.

Equipo de Sportmadness

La comunidad de franquicias de gestión deportiva de Sportmadness ha incorporado cinco nuevas franquicias a su red a lo largo del mes de enero, en Madrid, Salamanca, Cádiz, Pontevedra y Ciudad de México.

La franquicia en Madrid la gestiona el empresario Guillermo Alonso, quien va a poner en marcha proyectos deportivos en la zona del norte de Madrid, mientras que David Martín es el encargado de la franquicia en Salamanca, que también operará en Zamora. En Cádiz, la delegación también desplegará servicios deportivos en Ceuta y Leonardo Brandao liderará la franquicia de Pontevedra. Por útimo, la nueva delegación mexicana de Sportmadness la lidera David Palombo. «Este emprendedor ya ha organizado el primer torneo de pádel, sólo cinco semanas después de su apertura, un evento que ha constituido todo un éxito y ha agotado las plazas disponibles».

La apertura de estas franquicias ha hecho que la comunidad de Sportmadness esté formada hoy por más de 50 gestores deportivos, distribuidos por países como España, México, Bolivia y Luxemburgo.

Ya de cara al 2022, Sportmadness espera alcanzar las 100 franquicias, de las cuales 60 serán fuera de España. «Nuestro plan de expansión se focaliza en varios países de Europa y Latinoamérica», concluyen desde la central.