Sportmadness inaugura una franquicia en Aragón

La franquicia de gestión de servicios deportivos cerró así el 2020 con 10 aperturas.

Equipo de la franquicia Sportmadness

Sportmadness, franquicia especializada en la gestión de servicios deportivos como eventos, campus y escuelas deportivas, puso en marcha hace unos días una delegación en Aragón, con lo que cierra el 2020 con una decena de aperturas.

Fernando García es el primer franquiciado de la enseña en esta comunidad autónoma y, tras varias semanas conociendo el modelo de negocio de Sportmadness, ya gestiona su propio negocio de gestión de servicios deportivos. ’Desde que comenzó mi interés en la franquicia Sportmadness, todo el equipo de central ha estado en contacto conmigo y me han asesorado durante todo el proceso hasta que definitivamente decidí dar el paso y adquirir la franquicia”, subraya el propio García. “La clave de mi decisión ha sido encontrarme con un equipo de apoyo profesional, además de la gran oportunidad del mercado’’.

El ritmo de nuevas franquicias de la empresa española en estos últimos meses hace ver “pequeños rayos de esperanza en el sector deportivo en España”, explican desde la central. “Lo cierto es que ya comienza a recuperar parte de su confianza y algunos emprendedores ya se deciden a dar el salto y abrir sus propios negocios deportivos”. En línea con lo anterior, la apertura de las nuevas franquicias en estas últimas semanas ha dado a todo el equipo de la compañía “un empujón para comenzar el nuevo año con la mayor de las ilusiones para seguir mejorando nuestro modelo y que cada vez sean más los emprendedores que se deciden a abrir una franquicia de gestión deportiva en cualquier parte del mundo” .

La visión innovadora de la empresa y su inquietud por las nuevas oportunidades del mercado también les ha llevado a luchar contra esta crisis con nuevos productos digitales que han lanzado al mercado y que se están adaptados “a los nuevos tiempos que estamos viviendo”.

Gestionar Cookies