Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sqrups! inaugura su tienda número 20 de Madrid

Especializada en productos low-cost derivados de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, la cadena supera así los 50 puntos de venta.

06/10/2021  Claudio M. NovoaFranquicias
Compartir

Sqrups!, cadena especializada en productos low-cost derivados de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, ha inaugurado su tienda número 20 en Madrid, con lo que supera los 50 puntos de venta, entre propios y franquiciados.

Las tiendas Sqrups! son establecimientos que comercializan más de 1.000 referencias con un precio medio de 0,80 euros, con una oferta que se renueva de forma constante, incorporando, cada semana, una media de 50 artículos nuevos de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos. El 40% de estas referencias proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas, explican desde la central. «En muchos casos, hablamos de unos excelentes vinos franceses que no pueden venderse en el canal tradicional por un cambio de packaging, o unas ofertas de café italiano procedente de una promoción, etc. La vida media del producto, en resumen, oscila entre unas pocas horas y las dos semanas en el 90% de los casos».

En Estados Unidos, afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía, existen desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups!, con más de 3.000 tiendas repartidas entre todo el país. «En Europa también operan grandes empresas de este tipo. Sin embargo, y sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una firma de estas características y queremos copar este mercado en los próximos tres años”.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
Compartir