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04 Jun, 2023

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Storemovil

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Nettic empresas y tecnología, SL. Calle: Real Nº. 3-1º D. Código postal: 10100. Localidad: Miajadas. Provincia: Cáceres. Web: www.storemovil.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Nettic empresas y tecnología, SL. Facturación prevista el primer año: 30.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.995 euros. Royalty mensual: 55 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Sin permanencia. Inversión: 10.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 3.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Desde la central empiezan por enumerar las ventajas competitivas del concepto de negocio: “únicos en ofrecer una opción web, planes e inversión más económica, el canon de entrada más ventajoso, plataforma integral de gestión y rentabilidad probada”.

El franquiciador selecciona a personas con inquietudes tecnológicas, emprendedoras “y con ganas de poseer un negocio triunfador y puntero hoy en día”, puntualizan. “Tenemos un acuerdo con el BBVA, que realiza un estudio personalizado de cada emprendedor, orientado a facilitar el acceso a la financiación a un asociado que decidirá qué porcentaje de la inversión afronta con recursos propios. Otro apunte financiero tiene que ver con un pay-back estimado en seis meses. Respecto al apoyo que prestamos a este franquiciado, subrayar que en todas nuestras tiendas arrancamos con un campaña de catálogos de buzoneo, sin olvidar que, para su web, efectuamos campañas de SEO y SEM a escala nacional”.

Como apunte final, incidir en la filosofía de “independencia casi total” que desarrolla la franquicia. “En este sentido, el franquiciado trabajará prácticamente como si hubiera puesto en marcha una tienda independiente, tomando su propias decisiones, poniendo los precios de venta al público que estime, contratando la publicidad cuando quiera, sin presiones económicas ni cargos. Y todo esto, por supuesto, aprovechando las ventajas que supone formar parte de una franquicia y grupo de empresas del mismo sector”.