Nace Strong Girls Academy, la primera franquicia de centros fitness especializada en el glúteo

Sus centros disponen de un plan de ejercicio específico para mujeres que quieren desarrollar su glúteo sin perder de vista el trabajo global del resto del cuerpo

Strong Girls Academy

Impulsada por Ángel Moreno, Strong Girls Academy aterriza en el mercado de la franquicia como la primera red de centros de fitness boutique que trabaja con programas de entrenamiento 100% enfocados en la pérdida de grasa y la definición del cuerpo, con un especial foco en el glúteo, subrayan desde la central. «Nuestros centros disponen de un plan de ejercicio específico para mujeres que quieren desarrollar su glúteo sin perder de vista el trabajo global del resto del cuerpo». En palabras de Moreno, “parte de nuestra filosofía es dar autosuficiencia a las usuarias, además de hacerles entender la importancia de realizar correctamente el calentamiento y entrenamiento”. Un método, por otro lado, que han probado «más de 1.500 mujeres que han descubierto cómo esculpir su cuerpo de la forma más efectiva».

A partir de aquí, Strong Girls Academy se sitúa como un centro de entrenamiento en grupos reducidos, con un objetivo claro: perder grasa y definir todo tu cuerpo, siempre con énfasis en el glúteo. «Para nosotros, además, es fundamental involucrar a las usuarias para que se sientan parte del centro y sus actividades, fomentando una relación cercana con cada una de ella, escuchando y adaptando cada entrenamiento a cada tipo de cuerpo».

Desde su fundación, en el 2016, Strong Girls Academy ha recibido multitud de solicitudes de franquicia, tanto de inversores a escala nacional como internacional, aseguran desde la compañía. «Por ello, hemos desarrollado SGA Franchise System, un método de trabajo que nos permite transmitir nuestra experiencia, valores y forma de trabajar a cada franquiciado. Este innovador sistema aúna una metodología de trabajo y organización que nos permite dar apoyo continuo a los asociados en el análisis, seguimiento y ejecución de todos los procesos vinculados al arranque y gestión de su centro de fitness boutique especializado».