Sublime Dreams Food

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Sublime Franchises 2018, SL. Calle: Concepción Jerónima Nº. 28. Código postal: 28012. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid . Web: www.sublimedreamsfood.es. Contacto: franquicias@sublimedreamsfood.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Sublime Franchises 2018, SL. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Ciudades grandes .

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 5+5 años. Inversión: Desde 900 euros el metro cuadrado . Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 200.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados + terraza . Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centro de grandes ciudades, zonas de restauración y centros comerciales.

«Sublime Dreams Food reinventa el concepto de hamburguesa gourmet dirigiéndose a un publico cada vez mayor en España», subrayan desde la central «La moda por lo saludable y el fitness han llegado para quedarse y, actualmente, la nuestra es la única opción que existe donde poder comer bien sin saltarse la dieta».

Para lograr sus objetivos de expansión, la cadena -que ha apostado por el modelo de franquicias- busca un perfil específico: «Gente joven y emprendedora con ganas de crecer junto a la marca, que quiera innovar y aportar su granito de arena al proyecto para conseguir el éxito conjunto».

Desde el punto de vista financiero, el futuro asociado deberá aportar el 100% de la inversión con recursos propios, ya que aseguran que, de esta manera, es el único modo de cumplir los plazos de retorno de la inversión. De no ser posible esta cuantía, como mínimo ha de disponer del 80%. En cualquier caso, la compañía está negociando en la actualidad con entidades bancarias para ayudar al franquiciado en el plano económico.

Para cerrar este retrato, indicar que el plazo estimado para alcanzar el pay-back es de 18 meses.