Subway inaugura un restaurante en Chueca

La franquicia internacional de restauración de servicio rápido ha firmado tres nuevas aperturas en la capital madrileña.

Franquicia Subway

Subway, la franquicia internacional de restauración de servicio rápido, acaba de anunciar la puesta en marcha de un restaurante en el madrileño barrio de Chueca, en la calle de Hortaleza. Este local, junto al que abrió en junio en la calle Génova de Madrid, “consolida el crecimiento de la marca en nuestro país, coincidiendo con el 55 aniversario de su nacimiento en Connecticut, Estados Unidos”, subrayan desde una enseña que confirma han firmado tres nuevas aperturas en la capital madrileña.

El restaurante cuenta con la decoración Fresh Forward, la nueva imagen de Subway que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. Este concepto, implantado a escala internacional, “refleja la frescura de los ingredientes que se emplean diariamente en los establecimientos de Subway”, continúan explicando desde la central.

“Esta nueva apertura es sinónimo de la importancia de España para la empresa”, explica Alejandro Jiménez, responsable de Expansión de Madrid para Subway. “Estamos muy ilusionados de poder abrir un nuevo restaurante en un lugar con tanto tránsito como es el barrio de Chueca. De esta manera también ponemos nuestro granito de arena para dar un soplo de positivismo al mundo de la restauración”.

Gestionar Cookies