Subway abre un restaurante en Madrid

La franquicia internacional de restauración de servicio rápido desembarca en la calle Génova.

Subway Madrid Calle Génova

Subway, la franquicia internacional de restauración de servicio rápido, ha anunciado la apertura de un restaurante en el corazón de Madrid, en la calle Génova.

En este nuevo espacio de Subway, como en todos los que tiene la empresa en nuestro país, los comensales pueden disfrutar de una experiencia gastronómica personalizada al 100%. “Esto se puede experimentar en los SUB -los emblemáticos bocadillos con el nombre de la compañía- o con el resto de su amplia oferta como los wraps, ensaladas o nuestras icónicas galletas”, como subrayan desde la central. “Trabajamos con ingredientes de calidad, horneando el pan diariamente y cortando verduras frescas todos los días en los restaurantes”.

Este nuevo restaurante –recuerdan– posee un significado especial, ya que es, precisamente en la calle Génova de Madrid, donde la cadena inició su andadura en nuestro país, en 1995. “El local cuenta con la decoración Fresh Forward, la nueva imagen de Subway, que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. Se trata éste de un concepto implantado a nivel internacional y que refleja la frescura de los ingredientes que se emplean a diario en los establecimientos, a través de los dos colores que siempre han identificado a la compañía, el amarillo y el verde. Se ha mantenido, además, la estructura de muros original respetando la esencia del local, que destaca tanto por sus altos techos de 5 metros de altura como por sus lúcidas y grandes cristaleras”.

A esta nueva apertura en la calle Génova, “se suman la mayoría de los restaurantes que faltaba por abrir en el resto del país, debido a la fase 2 en la que se encuentran ya todas las ciudades de España”.