Advertisement
23 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

GM Food alcanza los 30 supermercados en Tarragona

Las cadenas Suma y Proxim son los protagonistas de las inaguaraciones de dos establecimientos en la ciudad catalana. El primero recién abierto y el segundo en vísperas.

GM Food alcanza la cifra de 30 supermercados franquiciados en la provincia de Tarragona con la apertura de dos establecimientos de las enseñas Suma y Proxim, que suponen la creación de ocho nuevos puestos de trabajo, y un total de 500m2 de sala de ventas.

El nuevo Suma inaugurado en la ciudad de Tarragona, está situado en la calle Marqués de Montoliu 4. A la vez, Proxim Xerta, que abrirá sus puertas el próximo 3 de agosto, está ubicado en la calle Antonio Añon, 2 de Xerta.

La enseña Suma, creada en el año 2000, “es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria”, se define la central, “y como Proxim está en expansión en toda España”. Ambas enseñas destacan por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-. Los centros cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.