Advertisement
24 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Sundara

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Sundara Depilación con Hilo, SL. Calle: Alberto Aguilera, 50. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.sundaradepilacionconhilo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 16. Número de locales franquiciados: 27. Sociedad franquiciadora: Sundara Depilación con Hilo, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: Sin definir. Aperturas previstas para el año que viene: Sin definir. Zonas de expansión prioritarias: Valencia, Baleares, Aragón, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Extremadura, Asturias….

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 9.000 euros (Stand). Royalty mensual: 6% sobre ventas. Canon de publicidad: 2,5% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 28.000 euros. Rango de inversión: De 28.000€ a 39.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 7 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 7 a 30. Localizaciones preferentes: Stand en centros comerciales o local a pie de calle.

Sundara nació en el año 2008 “como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo, de mano de su fundador Eduardo Lagunas”, recuerdan desde la central. “Además de la depilación con hilo y el diseño exclusivo de cejas, ofrecemos tratamientos de belleza tanto para mujeres como hombres, entre los que destacan: tinte de cejas y pestañas, sugaring, maquillaje eco, tratamientos faciales, masajes, o pedicura y manicura. A todo lo anterior sumamos la venta de productos de belleza con fórmulas 100% puras y bio-certificados, sin olvidar que acercamos la posibilidad de realizar cursos de formación”.

La central, que busca a emprendedores apasionados por la actividad y que gestionen directamente el negocio, mantiene acuerdos con BBVA, Cajamar y Banco Sabadell, con los que buscan facilitar el acceso a financiación. “Recomendamos, por otro lado, que entre el 40 y el 50% de la inversión provenga de recursos propios”.

Como apunte final, señalar que el franquiciador, como parte del respaldo a la red, programa visitas de control periódicas a cada una de las unidades.