SuperTaco inaugura su primer restaurante de Granada

En régimen de franquicia, el local supone también el estreno de la marca en Andalucía e incorpora su nueva imagen

Franquicia SuperTaco Granada

La franquicia de restaurantes mexicanos SuperTaco ha abierto un establecimiento en Granada, en el Centro Comercial Serrallo, en un local de 198 metros cuadrados (118 metros cuadrados de sala interior y 80 metros cuadrados de terraza), con capacidad para 100 personas,

Gestionado por dos nuevos franquiciados, el local despliega una completa carta donde se unen las recetas tradicionales mexicanas con platos tex–mex, todo ello elaborado con ingredientes de primera calidad, como resaltan desde la central. «Así, los nachos, enchiladas o tacos de todo tipo se completan con alitas de pollo, hamburguesas o burritos. Pensando en todo tipo de clientes, SuperTaco cuenta con una carta donde el 99% de los platos y bebidas son sin gluten y dispone también de varias opciones vegetarianas. La oferta gastronómica incluye en paralelo cervezas y cócteles mexicanos, como margaritas o micheladas, y tequilas».

Nueva imagen para la marca

Mexicana de Franquicias, grupo responsable de la explotación de la marca SuperTaco, ha aprovechado la apertura de este restaurante para implantar «un restyling en su concepto de negocio, con un cambio en el logotipo y en su paleta cromática», explican desde la compañía. “Las líneas generales del negocio se mantienen, con unas salas llenas de color y frases que sólo pretenden divertir. Con el nuevo logo hemos logrado una total similitud con las auténticas cantinas mexicanas”, añade Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Ésta es la primera apertura de SuperTaco en Andalucía. «Dentro de nuestros planes de expansión, buscamos a franquiciados para concederles la exclusividad provincial de nuestras diferentes marcas (SuperTaco, La Mordida y Ricos Tacos), con Málaga, Sevilla y Cádiz como principales objetivos».