Sushimore abre su primer restaurante en Andorra

Este nuevo local contará con las marcas de Gadea Group, Kaleka Poke Bowls y Pam Bao.

Sushimore Andorra

Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesa y en dark kitchen, acaba de inaugurar su primer local en Andorra, que se suma a la apertura que realizó el pasado mes de agosto en Lisboa. Este nuevo restaurante, que contará además con las marcas de Gadea Group, Kaleka Poke Bowls y Pam Bao, ofrecerá sólo servicio de delivery.

«Esta incorporación representa un hito para Gadea Group, ya que el próximo año es clave para la internacionalización de la marca Sushimore», explica Roger Antelo, CEO de la compañía. «Seguiremos trabajando en la expansión nacional, porque nos queda mucho recorrido en España, pero estamos más que preparados para dar el siguiente paso y, que en Europa, conozcan la fórmula Sushimore».

El de Sushimore es un modelo de negocio de bajo coste que fusiona las franquicias con las dark kitchen y que pone al consumidor en el centro de la estrategia, continúan explicando desde la cadena. «Basada en la filosofía smart food, la marca diseña alimentación con ingredientes frescos de calidad, altamente nutritivos que aportan una experiencia gastronómica completa. Hablamos de propuestas todas ellas que responden a las necesidades, preferencias y comportamientos de consumo de nuestros diferentes segmentos».

Subrayar, por último, que con este nuevo local Sushimore alcanza los 18 establecimientos operativos.