Sushimore abre un restaurante a Cambrils

La franquicia de gastronomía japonesa pasa así a contar con una red de 25 franquicias en España.

Franquicia Sushimore

La franquicia de gastronomía japonesa Sushimore inaugura mañana viernes 30 de octubre un establecimiento en Cambrils (Tarragona), en la calle de Galceran Marquet 4, local 3, un espacio de 40 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y una terraza. Una apertura, por otro lado, que supone la creación de 4 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento acerca al usuario al concepto dark kitchen [cocina fantasma] y también responde a una nueva necesidad en el mercado, pero sin olvidar el modelo de consumo tradicional, en el que el comensal puede degustar la comida y pasar un tiempo de ocio en un espacio con identidad propia, explican desde la central. “Para el futuro más cercano, el consumidor será híbrido, de modo que consumirá un día en el establecimiento y otro de forma a domicilio, según lo que más le convenga”.

“El alto coste de los alquileres actuales para los locales de restauración y las limitaciones de aforo por el coronavirus reducen casi en un 50% los ingresos de los hosteleros tradicionales”, reflexiona Roger Antelo, CEO de Gadea Group, y principal propietario de la cadena Sushimore. “En este escenario, las cocinas fantasmas facilitan la venta de varios conceptos de comidas en un mismo espacio de producción. Si eres propietario de un restaurante y dispones de un local en alquiler donde no llegas con los gastos a final de mes, debes pensar en la producción colaborativa. A partir de aquí, en Sushimore lo tenemos claro. Además de crear más puestos de trabajo allí donde nos implantamos, enseñamos a los que se dedican a la restauración las nuevas formas para adaptarse a una nueva situación”.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Sushimore ha reforzado su servicio de delivery, lo que se ha traducido en una nueva página web dirigida a este fin y en intensificar las medidas de seguridad en los procesos de cocinado y de contacto cero en los repartos, para preservar la salud de clientes, equipo y repartidores.

Con esta incorporación a la red, la franquicia suma 25 establecimientos en España. “Para los próximos meses esperamos consolidar un proyecto de máster franquicia en Tarragona mediante la apertura de otras tres franquicias”, adelantan desde la central.

Gestionar Cookies