Sushimore impulsa su expansión en Europa con las primeras aperturas en Lisboa y Andorra

La marca cuenta con una veintena de restaurantes en el mercado nacional, en localidades como Sevilla, Granada, Santa Fe, Torremolinos, Cambrils, Cáceres, Marbella, Carballo y Oviedo

Sushimore

Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesa, acaba de anunciar la próxima apertura de una dark kitchen en Lisboa en el mes de agosto, a la que sumará nuevas incorporaciones, en septiembre, en Andorra, Barcelona y Zaragoza.

La marca amplió, en paralelo, su presencia nacional al finales de junio, con aperturas en Lloret de Mar, Oviedo y Huelva. Los tres establecimientos ofrecen tanto servicio a domicilio, recogida en local como consumo en sala, explican desde la central.

La clave para el crecimiento de su red de franquicias está en la propuesta de valor de Sushimore, como subraya Roger Antelo, CEO de la compañía. “Somos una marca focalizada en las personas y cada línea de acción es coherente con esta esencia”.

Sobre la base descrita, Sushimore pone al consumidor en el centro. «Basada en la filosofía smart food, la marca diseña alimentación con ingredientes frescos de calidad, altamente nutritivos que aportan una experiencia gastronómica completa, propuestas todas ellas que responden a las necesidades, preferencias y comportamientos de consumo de nuestros diferentes segmentos».

El emprendedor también se sitúa como eje central en la estrategia de la cadena. «Ofrecemos distintos modelos de negocio adaptados a las necesidades, posibilidades y localización, con directrices de procesos estandarizados previamente validados y el soporte de nuestro equipo mulIdisciplinar, que brinda formación, asesoramiento en negocios, marketing y ventas. Desarrollamos además otras líneas nuevas de comercialización enfocadas en reforzar la economía local y en incrementar las ventas de los emprendedores franquiciados».