Sushimore inaugura una franquicia en Torremolinos

Con este nuevo local, que empezará a operar bajo el formato de cocina fantasma, la marca alcanza los 26 establecimientos en el mercado español.

Franquicia Sushimore

La franquicia especializada en gastronomía japonesa Sushimore inaugura hoy lunes 22 de febrero un establecimiento en Torremolinos (Málaga), un punto de venta que comenzará a operar bajo el formato de cocina fantasma o dark kitchen, «con un enfoque exclusivo en la venta a domicilio hasta que mejore la situación epidemiológica, y que garantiza un plan de empleo y ampliar la oferta gastronómica de la región», explican desde la central.

Con esta apertura, que ha generado cuatro empleos, la marca suma 26 establecimientos en España. «Acercamos así al usuario el concepto de dark kitchen y respondemos en paralelo a una nueva necesidad en el mercado, sin olvidar el modelo de consumo tradicional, en el que el comensal podrá degustar la comida y pasar un tiempo de ocio en un espacio con identidad propia, cuando mejore la crisis sanitaria”, comenta Roger Antelo, CEO de la firma Gadea Group, grupo inversor en el que está integrado Sushimore.

Este nuevo franquiciado de Málaga explorará, con este proyecto, nuevos segmentos de negocio. «A raíz de la actual situación, el modelo de emprender a través de una franquicia se ha convertido en una de las mejores maneras de solventar la actual crisis sanitaria y económica”, concluye José María Lara, responsable de Expansión de la zona Sur de España de la marca.   

Gestionar Cookies