TBO Snack & Dinner

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Gallus Gallus, SL. Calle: Villalpando Nº. 11. Código postal: 49005. Localidad: Zamora. Provincia: Zamora. Web: www.tborestaurant.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Gallus Gallus, SL. Facturación prevista el primer año: 450.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre ventas. Canon de publicidad: 1% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 130.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centros de ciudad en primeras líneas comenrciales.

El servicio a domicilio, que según la central representa el 40% de la facturación, supone una de sus señas de identidad y permite “fidelizar a los clientes”. Otros elementos característicos son una “excelente relación calidad-precio, y unos locales acogedores, modernos y familiares”. Todo ello configura un concepto defast foodpensado para inversores que “buscan alta rentabilidad o para emprendedores que quieran gestionar su propio negocio”.

El franquiciado, a quien se pide que cubra al menos el 40% de la inversión con recursos propios, accede a formación exclusiva para el correcto desempeño de cada puesto de trabajo. “Esta transmisión de conocimientos se realiza en Zamora y en el local franquiciado, con apoyo de tres personas. En paralelo, contemplan un plan de marketing agresivo que se implementará en los inicios de cada unidad”.

Si regresamos a las cuestiones financieras, subrayar que desde la central se fija un plan de pagos que “facilita al asociado la puesta en marcha de la actividad”. La amortización del desembolso inicial, mientras, se calcula en aproximadamente un año y medio.